Despierten, que Macri los duerme

Queridos porteños:

Lo advertimos ayer. Los avispados votantes de esta ciudad no van a parar hasta ver limpia Buenos Aires de cartoneros, chorros, casas tomadas, limpiavidrios, travestis, chicos de la calle, etc.

Una Buenos Aires parecida a Paris, al Quarter Latin, a la Rive Gauche, al Marais, a la Place Vendôme, a St Germain des Prés, todos lugares sembrados de «bobos» sufragantes de Sarkozy.

Por eso, el jefe de Gobierno porteño elegido para estas tareas está desalojando todas las casas ocupadas en sitios de metro cuadrado a valor oro, para comprarlas a precio vil y vendérselas en millones a los libres votantes de esta ciudad.

Vean este despacho emitido el 15 de agosto pasado por la Agencia Paco Urondo.

Desalojo en San Telmo

Macri sigue desalojando familias

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El Gobierno porteño de Mauricio Macri sigue con su política firme de beneficio a la especulación inmobiliaria. La estrategia principal consiste en el desalojo de edificios ubicados en barrios cotizados. Esta vez, será el turno de tres hoteles familiares ubicados en el barrio de Abasto: 90 familias serán empujadas a la calle, sin ningún tipo de intervención pública que las comprenda.

De esta manera, se configura un escenario en la Ciudad de Buenos Aires donde se agiganta el boom inmobiliario, que genera aumento de precios de las propiedades y suba de los alquileres; al mismo tiempo, se agranda el déficit habitacional que cada vez expulsa a más cantidad de personas a las calles.

Para Macri el neoliberalismo no es parte del pasado, es un futuro posible para sectores privilegiados. (Agencia Paco Urondo)

~ por Lord Wigan en agosto 20, 2008.

Deja un comentario