Postales futboleras

En la última emisión del programa “Fuimos héroes”, en el canal de cable Fox Sports, el actor Federico D’Elía contó cómo nació su pasión por Estudiantes de La Plata.

La anécdota parece simple, pero esconde una hermosa y tierna historia futbolera. Aquí va el relato del jefe de Los Simuladores.

“Resulta que en casa los amores del fútbol estaban divididos. De un lado, mi vieja y toda su gigantesca familia, todos hinchas de Gimnasia y, por el otro, mi viejo, solo y sin familiares, hincha de Estudiantes.

Pobre viejo, la cosa estaba jodida. Pero un día, yo tendría cuatro años y mi hermano tres, mi papá puso sobre la mesa dos camisetas de Gimnasia con dos tazas de leche caliente encima y dos de Estudiantes con dos botellitas chicas de Coca Cola. Y nos dijo: ‘bueno, chicos, elijan’.

Y, como era de esperar, los dos somos fanáticos de Estudiantes, como el viejo”.

Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima entrega de “Postales futboleras”.

~ por Lord Wigan en octubre 27, 2008.

Una respuesta to “Postales futboleras”

  1. Mi viejo fue mas pragmatico.Dijo:-“hacete de Boca o te cago a trompadas”Y hoy corre sangre azul y oro por mis venas y un colesterol galopante, herencia tambien del viejo.

Responder

 
