La Red y la doble primicia sobre Bianchi

Increíble, pero real. En la misma emisora, radio La Red AM 910, dos periodistas anticiparon en distintos horarios “la primicia” sobre la hipotética contratación de Carlos Bianchi como futuro entrenador de la Selección nacional de fútbol.

Lunes 20 de octubre, a las 13.15.

Programa: “De una en La Red”

Juan Carlos Pasman: “Estoy en condiciones de anunciar que ahora sí Carlos Bianchi estaría dispuesto a dirigir la Selección nacional. Gente cercana al ex técnico de Boca me aseguró que Bianchi no tendría ningún inconveniente en reunirse con Julio Grondona para dirigir el equipo argentino”.

Juan Carlos Pasman

El mismo día, pero a las 18.

Programa: “Un buen momento”.

Mariano Closs: “Antes de hablar del Superclásico voy a adelantar una noticia que no tiene absolutamente nadie. El otro día yo les dije que Carlos Bianchi andaba con ganas de dirigir otra vez a Boca, pero lo que me contaron hoy a la tarde, una persona muy bien informada, va a ser título en los diarios de mañana y en todas las radios a partir de ahora comenzarán a hablar de este tema.

Mirá, ya están empezando a sonar los teléfonos para preguntarme de quién se trata. Jajajajaja.

Bueno, lo digo. Carlos Bianchi, esta vez, no tendría ningún problema en hablar con Julio Grondona y dirigir la Selección nacional.

Después de esto, creo que me tengo que ir. Es la noticia del año”.

Mariano Closs

~ por Lord Wigan en octubre 21, 2008.

Responder

 
