Lucas Beltramo

El columnista de espectáculos de “La Cornisa – Turno mañana”, que va de lunes a viernes de 9 a 11 por La Red, cerró hoy su participación con una información acerca de la despedida del programa “Cuestión de peso” en el teatro Broadway.

Luis Majul

Luis Majul: “Vamos, Lucas Beltramo con la última noticia de espectáculos de la mañana”.

Lucas Beltramo:

“Bien, Luis, y decimos que hoy se despide ‘Cuestión de peso’ en el teatro Broadway.

Este ciclo, que inició su transmisión el 12 de marzo de 2006, contó con la participación de 156 competidores, que bajaron en total más de 10.000 kilos”.

En fin…

Anuncios

~ por Lord Wigan en octubre 7, 2008.

4 comentarios to “Lucas Beltramo”

  1. Y bueno, cero más, cero menos, qué diferencia hay entre 62,5 kg. promedio y 625 kg. Además, el tipo se dedicó al periodismo de espectáculos, no a la economía ni a las ciencia duras. Y Majul, que seguramente no lo corrigió, tampoco.

  2. Perdón… y el error dónde está? Saben hacer cuentas ustedes? 10.000 dividido 156 da 64,10 kg por participante. Me parece o los medio pelo son los que hacen este blog???

    En fin…

  3. Querido Marcelo:

    Tenés el raro privilegio de ser el primer lector al que le contesto.

    Y lo hago, porque creo que entendiste mal la mención al derrape de Beltramo. Y es que escucharlo por radio y con ese final de “bajaron un total de 10.000 kilos” sonó más a un informe agropecuario que al cierre de una columna de espectáculos.

    Nada más que eso, me causó mucha gracia que el periodista, en este caso Lucas Beltramo, leyera una gacetilla tal cual estaba escrita (para la mierda) sin revisarla antes y adosarle su propio estilo.

    Abrazo grande y espero que sigas leyendo el blog.

    Lord Wigan.

  4. Querido Lord:

    Gracias por darme ese raro ¿privilegio?.

    Pero me parece que tu prejuicio hacia los gordos te llevó a pensar que sonó más a un informe agropecuario que a una columna de espectáculos. Ya que tenés un blog de periodismo, me parece que el dato de que 156 participantes adelgazaron en total 10.000 kilos en total es una muy buena apostilla de color. Porque el programa era Cuestión de PESO, o me equivoco? Qué dato tenía que “revisar” el periodista?

    Después si querés discutimos si Cuestión de Peso usó o no el morbo de ver a un gordo sufriendo por bajar de peso. Pero el dato es claro: con morbo o no, ayudaron a 156 personas a bajar un promedio de 64 kilos cada uno. Mucho más de lo que hacen decenas de programas basura que hoy están en la TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: