Silvio Rodríguez los despide hasta mañana

Tres noches cada semana caminábamos una cuadra por Alberti hasta Rivadavia. De ahí, hasta la estación Once. Nos colábamos en el Sarmiento. Yo bajaba en Liniers y vos en Castelar, pero seguíamos hasta Moreno sin parar de besarnos y de hablarnos al oído. Y de ahí, abrazados, otra vez hasta Once, y así… escuchando esta canción…

Hasta mañana!

Silvio Rodríguez en “La era está pariendo un corazón”

~ por Lord Wigan en septiembre 8, 2008.

3 comentarios to “Silvio Rodríguez los despide hasta mañana”

  1. Mi estimado LORD, usted me ha otorgado el mejor obsequio del dia y por ello le agradezco infinitamente.
    La duda que me aqueja es si este señor ha sido musa inspiradora de ese poeta que se hace llamar Vicentico.

  2. Escucho lleno de nostalgia al gran Silvio mientras TN y C5, entre otros canales de noticias, no dejan de pasar la pelea entre emos y floguers en el Shopping Abasto y no puedo más que preguntarme si el corazón que la era estaba pariendo por aquellos años seguirá latiendo. Espero que sí, pero ante las imágenes creo que al menos algo del porvenir a que aludía este temazo se nos cayo a la mierda. Diusculpe Ud. Lord, este arranque escéptico, pero a veces la realidad se empecina en rompernos la poesía.

  3. Terminar este día lleno de contratiempos y decepciones con un canto a la esperanza me hace pensar que todavía se puede…. o acaso habrá pasado de moda… Necesito creer que no. Gracias Lord.

Responder

 
