Cañito y Firulete (o Panquequín y Panquecón)

Recuerdan ustedes las editoriales de Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda durante el conflicto del Estado con “el campo”. Bien, por aquellas épocas (parecen ya lejanas), estos dos estupendos analistas de la realidad argentina sostenían que la resolución 125, que aumentaba los derechos de exportación de granos, era confiscatoria y que además perjudicaba notablemente a los medianos y pequeños productores.

También aseguraban que el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, ofrecía argumentos sólidos para rebatirle al Gobierno los supuestos beneficios que iban a traer las modificaciones que se le habían hecho a la resolución en Diputados. “Buzzi tiene razón, esas modificaciones no cambian nada”, sostenían por entonces estos dos cómicos argentinos, devenidos periodistas.

Luego, tras el voto surrealista de el vicepresidente Julio Cleto Cobos, Marcelo y Ernesto, salieron en apoyo del traidor radical y afirmaron, a viva voz, que tras la decisión del jefe del Senado había ganado la democracia.

Ok. Ya pasaron varios meses del inicio del conflicto y un mes y ocho días de la noche no positiva de Cobos. ¿Adivinen qué piensan hoy estos muchachos?

El siguiente video los hará reir y llorar, como Sandrini.

Fuente: Blog Mundo Perverso

Anuncios

~ por Lord Wigan en agosto 25, 2008.

2 comentarios to “Cañito y Firulete (o Panquequín y Panquecón)”

  1. los maravillosos tenuenbaum y sloto no hacen mas que mostrar que ellos tampoco resistirian ningun archivo.Lo haran adrede o son dos pelotudos?

  2. Son de terror, están para Bailando por un Sueldo (del Grupo Clarín).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: