Eduardo Mateo

Vamos ahora con una “chanson” triste del poeta uruguayo Eduardo Mateo.

Debajo, la versión única de Diane Denoir, una morocha uruguaya que supo invadir de roedores las cabezas de muchos jóvenes montevideanos.

Aquí, debajo, el audio. Hagan click en el “play”.

Mejor me voy

Diane Denoir

Más que ternura tienen tus ojos tristes, pena
Más que cansadas quedan tus manos chicas, muertas
Más que agotado quedas pensando triste, solo
Y en un rincón te quedas mientras un llanto, asoma

Tal vez te guste mucho pasar tus horas, solo
Mucho me duele ver que cuando piensas, lloras
Nunca me cuentas nada pues sufres solo, mira
No puedo verme inútil mejor te dejo y llora, me voy
Si de nada sirvo para ti, mejor me voy

~ por Lord Wigan en agosto 20, 2008.

2 comentarios to “Eduardo Mateo”

  1. sublime…qué más se puede decir?

  2. Muy linda realmente!!! qué más se sabe o puede escucharse de esta morocha uruguaya? me gustaria poder escuchar más canciones, saber más de su vida o dónde puedo escucharla en vivo…

Responder

 
