Frases del día

Aquí van cinco frases para distraerse un poco. Eso sí, la primera de ellas congela la sangre…

“Leo el diario una vez por semana. La verdad es que la vida real no me interesa mucho. Me gusta más la otra.” María Gabriela Epumer, agosto de 2000. Revista Rolling Stone.

“Uruguay es un país de viejos de mierda. Está lleno de viejos de 20 años.” Adrián Caetano, mayo de 2004. Revista Rolling Stone. 

“Muchos ídolos del rock de acá son adictos a Pilates.” Bahiano, octubre de 2005. Revista Rolling Stone.

“El otro día [en la entrega de los premios Oscar] fui el único hispano, el único latino, que ganó un premio. Me gusta estar representándolos: yo sigo siendo de ahí. Eso no me lo olvidé nunca.” Gustavo Santaolalla, abril de 2006. Revista Rolling Stone.

N. de la R. Santaolalla no se olvida de que es hispano, pero sí se olvidó de que le estaba robando la música de la película “Amores perros” a un pobre músico mexicano… (Noticia publicada en este blog el 24 de julio último)

“Me consta que Fernando de la Rúa podría dar su propia vida por la Argentina.” Shakira, noviembre de 2001. Revista Rolling Stone.

~ por Lord Wigan en agosto 15, 2008.

Responder

 
