Nostálgicos de la dictadura quemaron una escuela

No es nuevo que gentes como esta incendien una escuela que albergó a tantos ex alumnos luego desaparecidos por la sangrienta dictadura de Videla, Massera, Agosti, Viola y todos los argentinos hijos de mil putas que los llamaron y luego los apoyaron durante muchos años. Creo que debemos estar cada vez más atentos a qué tipo de gente tenemos al lado. Visto lo que pasó con el “campo”, se va a hacer cada vez más difícil encontrar a alguien potable en este país.

Por eso el blog convoca a todos sus lectores a respaldar esta movida.

La siguiente es una carta enviada a todos los medios por un ex alumno de la escuela.

El gimnasio quedó gravemente dañado.

Foto: diario InfoRegión

LA ESCUELA NORMAL DE BANFIELD, UNA ESCUELA PUBLICA DE MAS DE 90 AÑOS Y QUE TIENE TRES MIL ALUMNOS, LA MISMA A LA QUE PERTENECIO LA “DIVISION PERDIDA”, DENOMINADA ASI PORQUE CONTAMOS UNOS 27 DESAPARECIDOS ENTRE SUS ALUMNOS Y EXALUMNOS, HA SIDO INCENDIADA INTENCIONALMENTE.

INGRESARON EL FIN DE SEMANA PASADO A LA MADRUGADA Y PROVOCARON UN INCENDIO DE MAGNITUD QUE AFECTO AL GIMNASIO Y A PARTE DE LAS AULAS.

NO HAY CLASES POR AHORA.

FUE EL ULTIMO DE UNA CADENA DE ACTOS DE VANDALISMO, SABOTAJE Y ATAQUES QUE SE VIENEN PRODUCIENDO DESDE HACE DOS AÑOS, SIN QUE SE INVESTIGUE SUFICIENTEMENTE LO QUE GARANTIZA LA IMPUNIDAD DE SUS AUTORES.

LA GENTE (PADRES, DOCENTES, ALUMNOS) HA REACCIONADO Y PRESIONO A LAS AUTORIDADES POR UNA RESPUESTA INMEDIATA, Y EN PRINCIPIO SE CONSIGUIO MANTENER UNA CUSTODIA NOCTURNA DE LA POLICIA Y LA PROMESA DE REPARAR LOS DAÑOS Y MEJORAR LA SEGURIDAD DE LA ESCUELA.

ERA MAS FACIL CORTAR UNA CALLE, PERO LOS CHICOS DEL CENTRO DE ESTUDIANTES ELIGIERON JUNTARSE AUN SIN CLASES PARA HACER TRABAJOS CULTURALES REFERIDOS AL HECHO.

SON UN EJEMPLO DE LA VOLUNTAD DE CONTINUAR ADELANTE.

HOY A LAS 17 NOS ENCONTRAMOS TODOS QUIENES VAN O HAN PASADO POR SUS AULAS PARA ABRAZAR LA ESCUELA, UN SIMBOLO DE LA ZONA, UN REFERENTE HISTORICO DE LOMAS, BANFIELD.

QUEREMOS DEFENDERLA Y EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS RECIBIDAS SOBRE SU INMEDIATA REPARACION.

GRACIAS
DANIEL CANALES
DNI 11 650 903

Anuncios

~ por Lord Wigan en agosto 14, 2008.

Una respuesta to “Nostálgicos de la dictadura quemaron una escuela”

  1. Hay que acabar con estas nostalgias, el pueblo merece respeto, las personas Dignidad. Estoy con vosotros, con vuestra lucha, no permitamos que sigan existiendo ciudadanos de distintas categorías. Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: