El déjà vu de Alejandro Fabbri

Si uno tiene la costumbre de ver muchos partidos por TyC Sports, verá que Alejandro Fabbri nos deja una sensación de permanente déjà vu (esto lo viví antes).

“Veamos”:

Argentina derrota a Costa de Marfil por 2 a 1 en el debut de los Juegos Olímpicos

Minuto 43 del primer tiempo: Juan Román Riquelme para la pelota en la mitad de la cancha y lanza un preciso pase para Lionel Messi, que enfrenta al arquero y con un amague anota el gol colocando la pelota cerca del palo izquierdo.

 

Comentario de Alejandro Fabbri:

“Veamos: Juan Román Riquelme para la pelota en la mitad de la cancha y lanza un preciso pase para Lionel Messi, que enfrenta al arquero y con un amague anota el gol colocando la pelota cerca del palo izquierdo”.

Minuto 7 del segundo tiempo: el marfileño Mamadou Bagayoko envia un centro desde la derecha del área argentina en dirección a su compañero Sekou Cisse, que con un preciso cabezazo, anota el empate parcial.

Comentario de Alejandro Fabbri:

“Veamos: el marfileño Mamadou Bagayoko envia un centro desde la derecha del área argentina en dirección a su compañero Sekou Cisse, que con un preciso cabezazo, anota el empate parcial”.

Minuto 40 del segundo tiempo: Lionel Messi ejecuta rápido un tiro libre y se la pasa a Juan Román Riquelme, quien le devuelve rápido la pelota. Messi patea con violencia y el arquero marfileño Vincent de Paul Angban rechaza hacia un costado, pero el rebote es tomado por el delantero argentino Lautaro Acosta, quien conecta un preciso remate y anota el segundo gol argentino.

Comentario de Alejandro Fabbri:

“Veamos: Lionel Messi ejecuta rápido un tiro libre y se la pasa a Juan Román Riquelme, quien le devuelve rápido la pelota. Messi patea con violencia y el arquero marfileño Vincent de Paul Angban rechaza hacia un costado, pero el rebote es tomado por el delantero argentino Lautaro Acosta, quien conecta un preciso remate y anota el segundo gol argentino”.

En fin…

Y pensar que a los chicos de la escuela de periodismo TEA se les explica en primer año que para hacer el epígrafe de una foto hay que escribir lo que no se ve. Y en tercer año, se les inculca en televisión que tienen que comentar para agregar lo que no se ve, porque lo que se ve lo vemos todos.

Addio.

Anuncios

~ por Lord Wigan en agosto 11, 2008.

2 comentarios to “El déjà vu de Alejandro Fabbri”

  1. Señor Lord Wigan:

    Tal vez lo que no contempló sobre el final de su tan realista comentario, es que Fabbri dio clases, durante varios años, en DeporTEA, y no en TEA.

    Tal vez en DeporTEA tengan otro criterio a la hora de explicar el sentido del epígrafe y su contenido.

    Un abrazo!

  2. Estimado Tito:

    Fíjese que dije TEA y no DeporTEA. Y si Fabbri dio clases en TEA, cosa bastante probable, habrá alumnos suyos por el mundo mandándose cagadas como esas.

    Un abrazo grande y gracias por participar del blog.

    Lord Wigan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: