Ninguna Esperanza…

La cantautora Teresa Parodi vivió momentos duros en la ciudad santafesina de Esperanza, a la que había viajado el último fin de semana para presentarse en los conciertos “Perfume de mujer”, organizados por el gobernador santafesino, Hermes Binner.
El sábado, día previsto para la presentación de Parodi, agrupaciones de la región impulsaron un boicot a la artista por su postura a favor de las retenciones móviles, según publicó el Diario santafesino Convergencia.
Algunos entidades ruralistas, la agrupación universitaria Franja Morada y la Sociedad Rural de Esperanza convocaron a realizar el boicot a través de cadenas de correos electrónicos que comenzaron a circular en los días previos al show.
En el llamado a no concurrir al recital, las agrupaciones acusaron a Parodi de “venir a llevarse la plata que el campo aporta”. Además, los integrantes de la Sociedad Rural llamaron a no concurrir al recital para “demostrarle (a Teresa Parodi) el más grande desprecio de los ciudadanos a quien nos ofendió, nos atacó y nos subestimó apoyando la actitud patotera del kirchnerismo”.
Desde el gobieno provincial, sin embargo, defendieron a la artista. “Sostenemos a Parodi con todo nuestro corazón porque es una artista extraordinaria”, dijo Chiqui González la ministra de Innovación y Cultura de Santa Fe. Además, González recordó que la actuación de Teresa Parodi había sido pedida por los habitantes de la ciudad.

Anuncios

~ por Lord Wigan en agosto 5, 2008.

Una respuesta to “Ninguna Esperanza…”

  1. Ah franja morada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: