Los temas que preocupan a Clarín II parte

Con esta nota se cierra la saga de Clarín acerca de este tema que importa tanto a los argentinos.

Observen el título y verán el aprovechamiento integral que hace el diario del idioma castellano. Se pueden advertir también los extraños nombres de las participantes de los puestos cuarto y décimo.

LA ENCUESTA

La mejor carne del “spetto” corrido de Marce

Pregunta caliente: ¿qué lomo deslumbró más en el caño de Tinelli? Y el de la Archimó pegó el batacazo, dejando en segundo lugar a Pampita, el gran crédito nacional y popular. Para rescatar: el cuarto puesto de la soñadora de la Tota Santillán.

1 Valeria Archimó 23.4 %

Quedará como el día en que alguien le ganó a Pampita, fenómeno que sólo se da —hemos probado infinidad de veces— con Araceli. Valeria lo dejó lustradito y en llamas. Tinelli decía “no, no, no”. Tres “no” y dos “ah, buá” son razón suficiente para él y para todos los demás. Archimó: entre el Cirque du Soleil y Hugh Hefner.

2 Pampita 20.6%

Muy “perra”, muy jugada, muy rolinga, nos dejó satisfaction. Pero la modelo tiene convicciones. Nadie es perfecto, y adelantó que no tiene “ningún interés en hacer un striptease”.

3 Evangelina Anderson 14.7 %

Podio merecido. La botinera vip se abrió de piernas como pocas y, con justicia, logró enloquecer a la teleplatea masculina. Le habían puesto apenas 20 puntos. Problema de Lafauci, che.

4 La soñadora de la Tota 8.2 %

Por fin Virginia Dobrich, así se llama, eclipsó a la Tota Santillán. Tuvo que trabajar, ponerse una tanga increíble y sacarle chsipas a la barra de acero. Un esfuerzo que se notó y fue destacado por los miembros del jurado.

5 Adabel Guerrero 7.3 %

Talento real sazonado con pechos artificiales. La combinación da empate entre el ir y el venir. Además, 21 añitos. Conclusión: demasiada oferta interesante. Si no, inexplicable medianía.

6 Jessica Cirio 6.6 %

Tinelli hizo tres “ah, buá” durante su performance, lo que significa que el pole dance de Jessica no era para desaprovechar. Sin embargo, en la geometría comparada de elenco, poco y nada.

7 Celina Rucci 5.7 %

Una de dos: o se afeó mucho, o la ganadora del Bailando 07 empezó a caer decididamente mal. Tiene una actitud un poco sobradora, es cierto, y además era suplente de la adorable Millie Stegman.

8 Mónica Farro 5,4 %

El lector prevenido sabe que esta clase de coreos no es desafío para la curvilínea uruguaya. Conejita de Playboy, el caño sólo es un juego de niños. Más que lomo, chivito.

9 María Fernanda Callejón 5.4 %

Todo para ganar la encuesta. Playboy, nombre, experiencia… ¿Y? Ella, Jane; su soñador, Tarzán. Pero la liana estaba muy dura.

10 La soñadora de Serafín 2.7 %

Natalia Bollini se la jugó con look sado y hubo buen puntaje. Ustedes, dicen últimos. INADI: nosotros, argentinos.

Encuesta realizada por Clarín.com entre el 25/7 y el 31/7. Votaron 1.761 personas. Los temas se renuevan todas las semanas.

Anuncios

~ por Lord Wigan en agosto 1, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: